Ideas sobre el blog

Ayer ya realice una introducción sobre los temas que deseo tratar en este blog.

Lo primero decir que la idea de escribir el blog surgió hace unos dos meses. Unos pocos meses antes todavía decidí que ahora que llevaba un tiempo trabajando, tenía que comenzar a ahorrar el poco de dinero que me sobraba a fin de mes.

Entonces un día inmerso en la recopilación de información económica de todo tipo, y tras decidir que deseaba invertir / “jugar” con ese dinero, pense que sería una gran idea, crear un blog en el que comentar las observaciones e ideas que voy analizando en torno a la economía, ya que esta información me podría ser útil para otras personas que se encuentran en mi misma situación e incluso para mi en el futuro. Pues es seguro que me equivocare muchas veces a lo largo del tiempo, y ya que eso es inevitable, lo mejor sería tener guardado estas reflexiones para así aprender los errores e intentar que no vuelva a ocurrir en el futuro.

En los próximos días, os contare, mis primeras inversiones, así como el proceso de elección de un banco para abrir una nueva cuenta en un banco, para tener controlada mis inversiones, o mejor dicho mis pequeños ahorros.

Advertisements

One Response to “Ideas sobre el blog”

  1. vania emilia guayao guaji Says:

    porfis q llegue a mi correo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: