Seguimiento de valores 20070407

Llevo un tiempo siguiendo unos cuantos valores, la evolución de sus cotizaciones, sus distintos ratios financieros y algunos datos de prensa. No obstante todavía no he tenido tiempo de evaluar los distintos valores la profundidad debida más allá de cuatro comentarios y alguna que otra recomendación de leída en los distintos medios financieros.

 

No obstante, estos son los valores del IBEX–35, que me gustan más en este momento para hacer una inversión a corto plazo, pero no de carácter especulativa (en le próximo comentario comentaré porque la inversión es más bien a corto plazo):

Ferrovial, Cintra, Sogecable, Vocento, Uralita, Dinamia y BME (este último me gusta también para una inversión a medio plazo, sobre todo en estos tiempos de volatilidad, ya que con tanta negociación de valores, provocará que la entidad gane más dinero).

Intentare analizar estos valores en estos dias festivos y hacer una valoración sobre los distintos valores en la proxima entrada del blog.

 

Más adelante, en los próximos comentarios, haré una reflexión sobre estos valores, haber, si estos valores se evolucionan como yo pienso.

(Recordar esto no es una recomendación, es solo una reflexión personal)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: