Pillado en Astroc, pero con tranquilidad

La verdad, hoy ya estaba cansado de refrescar la cotización de Astroc, he decido que hoy iba a pasar de ver la cotización.
Como toda esta semana he tenido bastante trabajo, y la verdad, quería estar tranquilo. Ya estoy cansado de escuchar unas cosas y otros sobre el sector inmobiliario.
Y claro esta, ahora todo el mundo dice que esto se veía venir. La verdad es que a mi no me queda del todo claro, el día anterior al que yo compre acciones de Astroc hubo un analista que recomendaba comprar Astroc con precio objetivo de 34 euros, siempre y cuando el perfil del inversor sea arriesgado.
Una consejera también compro acciones justo antes del gigantesco desplome. Vamos que tan claro tan claro no estaría, aunque si es cierto que el sector estaba algo sobrevalorado y muchas empresas sufrieron correcciones en torno al 10 %, pero no mas del 60 % como en el caso de Astroc.

Eso si, hoy ha sido un día tranquilo, no me mirado las cotizaciones en todo el día. Al llegar a casa he visto que Astroc ha caído otro 5 %, pero después de lo visto la verdad es que estoy tan tranquilo que casi es  increíble. No obstante un 5 % del valor actual es sobre un 2 % del valor de hace una semana, o un 1 % del valor de hace 2 meses (vamos una ligera oscilación).

Conclusión positiva de hoy (negativas han habido unas cuantas, la bajada del precio de las acciones de Astroc, el día en el trabajo que esta semana parece que no tiene fin):
La tranquilidad y la relajación ayudan a tener un día mejor.

Por lo demás el mercado hoy ha estado neutral, empezando fuerte y calmándose después, salvo para Iberia y Ferrovial que han sufrido unas pequeñas caídas.

Advertisements

3 Responses to “Pillado en Astroc, pero con tranquilidad”

  1. Gurús Mundi Says:

    No sé cómo te llamas, no sé tampoco a que te dedicas ni el nivel económico del que dispones, pero la verdad es que me gustaría que le eches un vistazo a nuestro blog y que te pongas en contacto con nosotros. Puedes hacerte daño de verdad. Evitalo y déjate aconsejar, he visto unos cuantos casos parecidos al tuyo y sé cómo terminan.

    Fresh Family Office

  2. Gurús Mundi Says:

    http://freshfamilyoffice.blogspot.com

  3. inver Says:

    Gracias, por tu comentario. En cuanto tenga tiempo miro tu pagina con un poco más de detenimiento y ya te escribire un email y te contare.

    Por cierto, ¿como llegaste a este blog sin haber realizado yo nada de publicidad?

    Gracis otra vez por tu tiempo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: