Caída de beneficios y cambios en el consejo de Astroc

Ayer, Astroc cayo ayer casi un 10 %, y a parte de los motivos comentados ayer, parece que su presidente Enrique Bañuelos, también aprovecho para anunciar la reestructuración del consejo de la compañía, según se podía leer en Terra y en Negocio.

Primero dimitió uno de sus hombres de confianza, Juan Francisco Palomero, que ha dejado de ser vicepresidente y consejero delegado de la inmobiliaria. Lo cual coincide con toda una serie de modificaciones que ha introducido Bañuelos en su entorno (no solo en Astroc, sino también en otras de sus sociedades) como consecuencia de la espectacular caída en Bolsa sufrida por la compañía.

Astroc ha elegido a un sustituto con gran experiencia Juan Antonio Alcaraz, hasta ahora director general adjunto de Banca de Empresas de Banco Sabadell. Bañuelos ha buscado un profesional de experiencia para salir de una situación complicada, tras el desplome sufrido por la inmobiliaria que preside.

¿Podria ser que fuera el ex-vicepresidente el que vendió ayer un gran volumen de acciones haciendo caer el precio de la compañia?

Por una parte podría tener un poco de sentido, ahora que no esta dentro no tiene porque estar comprometido con la compañia, y como ahora ya no disfrutara de la información privilegiada de la que debido a su cargo disponia anteriormente…

Esto es solo una opinión, pero no tengo ningún dato que indique que puedar se cierto ni nada de eso, es solo una reflexión.

¿Pensaís que esto podría se así…?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: