Astroc recupera un 4,55 %

Astroc ha recuperado otra vez un 4,55 % , algo que como he comentado al principio de la mañana mientras Astroc todavía estaba suspendida de cotización es casi normal.

La verdad es que imaginaba que le costaría un par de días o tres alcanzar los 17,50 € (ya se que al final del día ha cerrado a 17,22 €).

Como podemos ver en el gráfico, el inicio de la jornada (recordemos que en el caso de Astroc a sido a las doce la mañana), ha sido brutal con una subida en torno al 10 %, en el primer comento, y yo he estado casi apunto de vender, porque casi llega a mi precio de venta.

Pero tras el impulso inicial el precio de la acción ha ido aterrizando suavemente hasta un valor más normal, recordemos que hoy se han negociado 2.277.471 títulos un valor muy por encima de lo normal, y la mayor parte de este volumen ha sido durante la primera hora de la jornada.

Al final de la jornada ha caido un poco más de lo normal, pero no es algo que me preocupe mucho, pues esta caída se ha realizado con un volumen contratación muy bajo y creo que solamente ha sido la recogida de beneficios por parte de unos pequeños inversores (como yo, pero que seguramente entraron más abajo y que consideraban que el beneficio ya era suficiente).

Astroc Mediterráneo 18-05-2007

Astroc - 20070518 - Grafica Intradia

Astroc - 20070518 - Grafica Intradia Volumen
Volumen expresado en miles

Podemos ver como en un par de días, se ha alcanzado el valor que teníamos hace una semana.
Astroc - 20070518 - Grafica 5 sesiones

Por otra parte el IBEX-35 ha vuelto a cerrar en subida, pero esta vez ha sido por otros valores: Santander (que es el mas influyente en el IBEX); y otro valores que no subieron tanto ayer: Colonial, FCC, Banesto y Repsol (esta repite respecto a ayer).

Advertisements

One Response to “Astroc recupera un 4,55 %”

  1. inver Says:

    Siento no haber subido el grafico antes (no me había dado cuenta, ya es este fin de semana que querido estar un poco “off-line”, y hasta que no he entrado a al blog hace un momento no me había dado cuenta).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: