Astroc por fin gana otra vez

Ya era hora, por fin ha Astroc ha dejado de caer. Hoy a cerrado la sesión con una subida del 1,40 %, para cerrar así en los 15,93 €, el día que cumple un año de su salida a bolsa (a ver si volvemos a ver los buenos dias…).

Hoy la verdad ha sido un día mejor, no es que la acción hoy haya subido de manera espectacular como ha ocurrido en otras ocasiones, pero la verdad es que hoy la evolución ha sido otra cosa daba gusto mirarla de vez en cuando, ya que solo ha sido un ratito al principio de la mañana cuando se tenia de rojo el indicador de la evolución.

Astroc Mediterráneo 24-05-2007
Astroc - 20070524 - Grafico Intradia
Astroc - 20070524 - Grafico Intradia Volumen

Volumen expresado en miles

Viendo el grafico superior parece que la acción ha tenido un muy buen día, ya que como he comentado antes, salvo al principio de la mañana que Astroc ha estado marcando una evolución negativa (yo la he visto por primera vez a las 10 h), el resto del día se ha recuperado y alcanzando revalorizaciones cercanas al 4 %, para al final caer al final de la tarde sin apenas volumen.

Eso si, tampoco es que podamos decir que ha habido un cambio de tendencia, porque el volumen negociado tampoco deja ver que se vaya a producir un fuerte empuje hacia arriba. No obstante pienso que mañana también subirá, pues la corrección en estos días ha sido un poco exagerada para este valor.

Nota: Esto es solo mi opinión. Espero que suba, porque es lo que llevo esperando unos dias y pienso que ha sido demasiado castigada, pero no es una recomendación de compra, ni nada de eso.

El IBEX hoy a perdido 129,00 puntos, un0,85%, para cerrar finalmente en los  15.094,90 puntos. Todos los valore del IBEX han cerrado en negativoa a excepción de Acerinox que ha ganado un 3,24%, Enagás que ha ganado un 2,43% y Sogecable que ha tenido un ligerísimo repunte.
En mi opinión, los motivos han sido, la subida del precio del petróleo, lo cual provoco recortes en los índices americanos, y sobre todo las palabras de nuestro “amigo” Greenspan, que ayer en un video conferencia del evento Expomanagement (celebrado en Madrid), le apeteció otra vez mostrarse un poco pesimista.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: