Astroc vuelve a caer un 3,44 % adicional

Hoy Astroc ha vuelto a caer, esta vez a perdido un 3,44 % hasta cerrar en los 14,87 €.

No es la primera vez que cae el valor hasta estas cotas, esta vez el motivo que lo impulsa es la ampliación de capital para hacer parte a algunos de los prestamos suscritos por Astroc.

Si observamos el grafico de la cotización podemos ver que es prácticamente idéntico al grafico de ayer, eso sí, es solo en apariencia, porque ayer el volumen fue un poco bajo, pero hoy hemos podido ver unos picos de volumen muy altos a las 10:20 h y sobre las 15:10 h.
Esto nos hace pensar que o bien alguien que tenia muchas acciones las a vendido de golpe (lo mas probable en mi opinión, aunque 100.000 acciones equivalen a unos 15 millones de euros) o se ha producido una barrida de stop-loss bestial (menos probable pero también posible, si esas personas compararon ayer con esperanzas de que Astroc se recuperada y por precaución pusiera un stop-loss muy ajustado).

Astroc Mediterráneo 29-05-2007
Astroc - 20070529 - Grafico Intradia
Astroc - 20070529 - Grafico Intradia Volumen

Volumen expresado en miles

No es la primera vez que Astroc cierra sobre esta cifra, probamente mañana rebotara hacía arriba, no obstante hay que avisar que la última vez que le valor llego a esta cifra y no reboto rápidamente cayo bruscamente hasta perder los 14 €.

El IBEX-35 hoy se ha comportado de una manera extraña, por una parte todos los bancos han subido en torno al 1 %, todos menos, el BBVA que ha finalizado ganando un 0,54 % pero también ha tenido en el día hoy un etapa en negativo.
Las compañías que peor se han comportado son las que mejor lo hicieron ayer, Acciona, Acerinox, Ferrovial, Gamesa, Vallehermoso y Sogecable, aunque esta vez las perdidas han sido moderadas.

Advertisements

One Response to “Astroc vuelve a caer un 3,44 % adicional”

  1. Buscando explicaciones a estas caídas de Astroc « Inversiones, finanzas y otras cosas interesantes Says:

    […] Inversiones, finanzas y otras cosas interesantes Just another WordPress.com weblog « Astroc vuelve a caer un 3,44 % adicional […]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: