Astroc recupera solo un 0,14 % y el IBEX-35 bate otro record

Lo de ayer es comprensible que pasará cuando se aparece miedo, como el aparecido ayer ante la corrección de las bolsas chinas, el Astroc siempre baja y mucho.
Pero esto es algo que ya sabemos, y no debe sorprendernos.

Astroc Mediterráneo 31-05-2007
Astroc - 20070531 - Grafico Intradia

Astroc - 20070531 - Grafico Intradia Volumen

Volumen expresado en miles

Hoy parecía que las cosas iban a ir bien y que iba a recuperar lo perdido ayer ya que como se ve en el grafico al principio Astroc a empezado muy fuerte (la verdad sea dicha, ni me he enterado, porque hasta las 12 h no he mirado su cotización).
A media mañana las cosas no estaban mal, el valor se recuperaba al igual que lo hacia el IBEX-35, en torno al 2 %.

El problema a sido que posteriormente el valor ha ido cayendo poco a poco, probablemente la gente cerrará posiciones para abrirlas en alguno de los valores alcistas del IBEX.

Pero al final ASTROC ha sido una decepción en el día de hoy, porque aunque no haya bajado el avance es muy pequeño, teniendo en cuenta la caída de ayer y comparándolo con la gran subida que se ha producido en IBEX, el cual ha marcado otro record cerrando en los 15.329,40 puntos (un incremento del 1,27 %).

Los valores más destacados en el IBEX (casi todos valores han subido por lo menos cerca de un 1 %) han sido Gamesa con una subida del 3 %, Acciona un 2,87 % y sobre todo el Banco Santander que se anota un 2,73 %, siendo la estrella del IBEX y la principal causea de su avance dado el alto peso de este banco en el IBEX-35.
Además el banco ha cerrado en los 14,28 €, superando así esa barrera / resistencia psicológica de los 14 €, habrá que ver que hace ahra el valor.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: