Las caídas IBEX provocan el miedo en Astroc

El IBEX ha abierto a la baja y las fuertes caídas, que sobre todo se han dado en el sector inmobiliario han sembrado el temor ante una nueva caída en Astroc, ya que el nivel de los 10 € esta cerca y si que hay un poco de alarma, pues en ese punto la acción podría romper hacia abajo peligrosamente.

Este miedo ha provocado Astroc mucho respeto y la negociación ha sido inexistente en algunos momentos (ver circulo en rojo).

Astroc 2007-06-12
Astroc 20070612 - Grafico - Intradia
Astroc 20070612 - Grafico - Intradia Volumen

Volumen expresado en miles

En cuanto al IBEX-35 podemos decir que ha perdido lo que recupero ayer. Hoy he escuchado en algunos programas de radio a algunos analistas que el motivo era que a largo plazo se ve que lo intereses van a seguir subiendo y todo eso…
Pero eso es algo que ya sabíamos todos. Pienso que son solo excusas. Al final del año algunos de los analistas más optimistas decían que llegaríamos a superar la barrera de los 16.000 puntos, y a mi me pareció algo razonable. Pero si en 6 meses estábamos en los 15.500 puntos, pienso es que razonable que baje un poco para poder subir después.
Dentro de lo poco que se, pienso que no es razonable que se suba tan rápido y que no ocurra ningún recorte. Así que es de esperar que algún día se cierre por debajo de los 14.500 puntos otra vez, en incluso por debajo de los 14.000 puntos (solo hace falta que Santander y BBVA pierdan un 1,5 % y ya esta…).

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: