Dentro de lo malo para Astroc, pudo ser mucho peor

El IBEX vuelto a ha abrir a la baja en toda Europa y como de costumbre Astroc ha sufrido más de la cuenta sobre todo al principio de la mañana (como podemos ver en el gráfico) con caídas cercanas al 5 % en tan solo una hora. Pero luego se ha ido recuperando poco a poco, hasta llegar a estar incluso en positivo.

Al final del día se han producido unas ligeras perdidas del 1,86 % (ligeras para Astroc, que habitualmente se puede una volatilidad en torno al 2 % con total facilidad).

Astroc 2007-06-13

Astroc 20070613 - Grafico - Intradia

En cuanto al IBEX-35 lo dicho, han empezado de capa caída, con perdidas de casi todos los valores a excepción de Inditex, que ha presentado unos magníficos resultados pero no ha caído (como suele ocurrir siempre que presenta resultados, aunque estos sean buenos).
En cambio al final de día, con la apertura en positivo de los mercados en Estados Unidos el IBEX se ha dado la vuelta y a cerrado en positivo, sumando un 0,44 % y llegando así a los 14.829,80 puntos.

Los valores más destacados de la jornada son: Acerinox 1,83 %, Gas Natural 2,07 %, Iberdrola 1,29 %, Inditex 1,46 % y NH Hoteles 2,62 %.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: