Otro desengaño en Astroc

Hoy en lo personal no ha sido un día muy bueno precisamente. Lo digo por si observáis que el tono del comentario es demasiado negativo. Pues eso, que sepáis que puede que este algo influenciado por motivos personales. (Pienso que es mejor avisar.)

Astroc a estado todo el día enredando, ha empezado con ligeras perdidas, y poco a poco y siguiendo la tendencia comenzada por al principio de la mañana, como podéis apreciar en las líneas que he trazado en los gráficos.

Astroc, la verdad me esta cansando mucho, ya que es un valor muy volátil, pero que a diferencia de la mayoría de los valores, Astroc tiene muy poca correlación con el mercado.
Si el mercado sube, Astroc sube poco o baja, porque el dinero entonces se mueve a los principales valores del IBEX-35 (valores que si suelen seguir la tendencia), y por lo tanto mal para Astroc.
Si el mercado baja, Astroc baja porque existe miedo, salvo que lleve varios días de perdidas, en cuyo caso puede que repunte ligeramente.
Si el IBEX esta tranquilo, puede ser un buen día para Astroc, ya que al no haber mucho movimiento en los principales valores, los valores alternativos para quienes quieren especular un poco saltan a las primeras posiciones, y ahí es donde Astroc encuentra su lugar favorito.

¿Qué es entonces lo que más me fastidia?
Que Astroc no siga las tendencias del mercado (aunque hoy todo el mercado ha subido, a excepción de de la Inmobiliaria Colonial, aunque en este caso esta más justificado por los rumores de que necesita ampliar más crédito (financiación) para hacerse con un paquete interesante de acciones del BBVA).

Astroc 2007-06-14
Astroc 20070614 - Grafico - Intradia
Astroc 20070614 - Grafico - Intradia Volumen

Volumen (en miles)

En cuanto al IBEX-35, hoy ha tenido un magnifico comportamiento, ha subido un 1,68 %, para alcanzar así los 15.078,40 puntos.

Destacados:
Acciona +5,58 %, Acerinox +2,06 %, BBVA +3,33 %, Gamesa +3,61%, Metrovacesa +1,98 %, NH Hoteles +2,13 %, Repsol YPF +2,52 %, Sacyr Vallehermoso +2,52 %, Santander +1,82 %, Sogecable +5,21 %, Telecinco +1,86 % y Telefonica +1,60 %.

Único valor en Negativo:
Colonial -1,26 %.

Eso si, mucho expertos dicen que estas subidas, se deben SOLO al vencimiento de muchos WARRANTS mañana, y creen que pueden volver a aparecer los recortes.
Yo pienso lo mismo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: