Astroc hasta los 9,5 €

Desde que escribí el comentario ayer Astroc ha ido cayendo hasta llegar ahora a los 9.50 €, como podemos ver en el grafico.

Astroc 20070621 - Grafico - Semana

Espero que sirva de soporte ese nivel, porque como pierda los 9.30 € la cosa se puede poner muy fea (o mejor dicho peor todavía). 

Por cierto, el IBEX tampoco va mucho mejor…

A ver si acaba, este mes y las cosa cambian un poco.

5 Responses to “Astroc hasta los 9,5 €”

  1. henrik Says:

    Hola y gracias por su blog. He oido por ahi que despues de verano la compañia se va a recuperar. Cual es su opinion sobre esto? De verdad cree que despues de verano llegara a los 15€ otra vez?

  2. inver Says:

    Hola gracias por tu comentario. A veces me parece que estoy solo.

    Como respuesta rápida te dire que creo que si se puede recuperar.

    Aunque no se si sería al final del verano o más bien cerca de Navidad. Más que nada por el hecho de darle algo de tiempo para que se recupere tras la próxima subida de tipos de interés.

    No obstante, pronto habrá una junta de accionistas y habrá que ver que se dice. Porque si la noticias fueran muy malas, ya nos podemos imaginar lo que pasaría.

    No obstante, “me inclino a pensar que mejora hasta una cota cercana a los 15 €”, eso sí, no se si sera al final del verano, antes o depués.

    Cuando tenga más tiempo (en Julio) intentare relizar un pequeño análisis.

  3. henrik Says:

    Por su puesto que no estas solo, de hecho esta pagina esta en ‘mis favoritos’.
    Muchas gracias por el analisis previo. Hoy he leido una noticia inquietante acerca de arenillas, tipo inquietante igualmente. ¿Que puede implicar que la CNMV este investigando astroc?
    De momento astroc “lamenta las posibles consecuencias de sus declaraciones”.
    En cualquier caso tampoco me da muy mala espina, quiza al contrario. Si sospechan de astroc desde ahi arriba quiza sea porque esta haciendo los deberes.
    En fin, como lo ves?
    un saludo y feliz midsummer.

  4. inver Says:

    Hola la verdad es que tambien escuche ese comentario.
    La verda es que me parece “bastante mal” realizar esas declaraciones, ya que hay otras empresas que tambien han caido una burrada y no han dicho lo mismo.
    A mí me parece bien que quieran investigar a Astroc si piensan que ha podido ocurrir alguna accion irregular, pero si es secreto que no se comente. No obstante esto tampoco me preocuapa demasiado. A corto puede influir en la percepción por parte de otros accinistas, pero si no se descubre nada, no me importa demasiado.

    Me preocupa más la ley del suelo, la cual he descargado pero no he tenido tiempo suficiente para leerla y a corto plazo, la proxima junta de accionistas.

    No obstante los nuevos accionistas de referencia que han comprado a 12 € querran que Astroc este por debajo de los 15 €, aunque ellos pueden tener otros interes urbanisticos (como preferencia a la hora de comprar suelo frente a otras empresas…).

  5. inver Says:

    Por cierto, pensaba que te había aprobado para que tus comentarios aparecieran directamente. Parece que me había equivocado.

    A ver si acaba el mes, para ver esto, y empezar a buscar otras alternativas de inversión.

    Chao.

Leave a Reply

