Astroc pierde ligeramente tras el repunte del Ibex

Astroc al final ha ciado un 0,84 % tras estar la mayor parte del día con ganancias.
Pero se ha producido una cosa curiosa que no se daba desde hace días, operaciones con gran volumen, en torno a 100.000 acciones (o varías más pequeñas que suman esa cantidad en unos minutos).
La verdad, hasta me alegrado un poco, ya que acostumbrado a la tranquilidad de los últimos dias que no hacía más que provocar caídas, estas operaciones parece que le dan hasta vida al valor.

Como podemos ver, hoy Astroc ha oscilado entre los 9,82 € y los 9,32 €. Por lo tanto podemos ver que desde el medio día Astroc ha estado en la banda media, y solo al final, cuando se iba a producir el cierre a perdido más de 10 céntimos, perdiendo la ligeras ganancias que acumulaba.

Astroc 2007-06-25

Astroc 20070625 - Grafico - Intradia

Volumen en miles

 

En cuanto al IBEX-35 lo dicho, ha estado al final bastante bien. Y recalco final, porque durante buena parte del día has estado en números rojos. Pero al final, con la apertura de los mercados americanos se ha dado la vuelta.

Los valores que más han perdido son Sacyr, Ferrovial, Gamesa, Sogecable y Cintra.

Los valores que más han subido han sido Gas Natural, Colonial (que fue muy castigada la semana pasada), FCC, Indra, Iberia y Maphre.

Destacó Mapfre que ha subido un 1,13 %, pero lo destacable no es la subida, que no esta mal, sino lo rumores que hay en el mercado sobre una posible operación corporativa (aunque no lo veo muy claro, quien sabe).

Lo que si parece más cierto es que Suez, va a pedir permiso a la CNMV, permiso para incrementar su participación en Gas Natural hasta el 24,9 % (desde el 10 % aproximado que tiene actualmente). Por eso ha subido tanto durante la sesión.

Advertisements

One Response to “Astroc pierde ligeramente tras el repunte del Ibex”

  1. Astroc se ha comportado, pero hace cosas raras « Inversiones, finanzas y otras cosas interesantes Says:

    […] Inversiones, finanzas y otras cosas interesantes Inversiones y errores de un novato invirtiendo « Astroc pierde ligeramente tras el repunte del Ibex […]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: