Astroc mitiga la caída de ayer

Lo primero es decir que ayer tuve que hacer un pequeño viaje de repente (pensaba ir hoy) y no tuve tiempo para escribir nada. Así que haré un comentario global.

Astroc ayer cayó bastante (el IBEX-35 también) y hoy a remontado una parte.
Al final las perdidas son bastante comedidas y en mi opinión no son preocupantes.

Al final, Astroc ha cerrado a 9,72 €.

Una cosa si ha sido común en ambas sesiones el volumen ha sido muy bajito.

A seguir esperando la evolución.

3 Responses to “Astroc mitiga la caída de ayer”

  1. carlos Says:

    Hola, queria pregurtarle algo. Por que astroc siempre (durante estas dos ultimas semanas) empieza fuerte y luego se desinfla? En fin, al menos con esos comienzos fuertes va recuperando ligeramente, que siga asi!
    Gracias por su blog.

  2. inver Says:

    Hola.

    Hay gente que sabiendo que Astroc suele oscilar bastante, y casi siempre con ese patron que comentas, intenta comprar al iniciar la sesión (o al final de la tarde) y vender en cuanto se produce un ligero repunte.

    Estas personas realizan estas operaciones varias veces a los largo del día y con diferentes valores, compensando asi los errores producidos.

    Por esta razon la personas que compran el día anterior a las 17,28 h (que casi siempre suele ser un valor relativamente bajo respecto a la jornada), y vender al día siguiente, en cuanto se produce un lijero repunte.

    Esta es la razon poque no acaba de subir nunca Astroc aunque suele empezar con subidas, ya que entonces los ESPECULADORES venden rapidamente (cuando empieza con bajadas mejor salir rapidamente, ques ya sabemos que Astroc es muy peligroso).

    A grosso modo, es por esto (o eso me parece a mí).

    ¿La siguiente pregunta es porque no lo hago, sin tan seguro estoy de ello?
    La razon es sencilla, poque Astroc ya me la jugo, y la verdad para ello hay que estar muy encima de la accion, y mirar la evolucion cada medio minuto. Hay días que tengo menos trabajo y podría seguirlar durante 30 o 40 minutos, pero no mucho más, sino mi jefa alucinaría.

    Adem´s últimamente estoy pensando en otras cosas:
    – Por una parte inversion en banca, cuando se vea claramente acumulación.
    – Y conbinado con lo anterior, estoy mirando la inversión en warrants (otro día contrare que tal se me dio en el Juego de Societè Generale, la verdad aprendi bastante, y desde ese momento es investgado un poquillo, pero todavía me falta).

  3. inver Says:

    Si me he dejado algo o deseas que te explique mejor alguna cosa (me he ido un poco por las ramas), indicamelo.

    Gracias por tus observaciones.

    Es fácil de ver lo que tu dices, viendo la entrada por meses, por ejemplo:
    (por si acaso alguien no lo había visto)

    https://inver.wordpress.com/2007/06/

Leave a Reply

