Astroc, ha vuelto a caer

Hoy Astroc ya empezado mal desde la apertura y no ha podido recuperarse.
Ya en apertura, podemos ver en el grafico como ya en la apertura del mercado, ha abierto por debajo del cierre de la sesión de ayer y durante la jornada no ha sido capaz de recuperarlo.

A lo largo del día se ha producido pequeñas oscilaciones, normales en el proceso de compra y venta. Salvo un orden un poco más fuerte (aunque nada fuera de lo normal), que ha provocado un hueco que luego se ha recuperado.

Astroc 2007-07-11

astroc 20070711 - Grafico - Intradia

Volumen en miles

El IBEX-35 ha también al ceder un 0,39 %.
Con perdidas generalizadas en las mitad de los valores del IBEX.
En cambio FCC y Cintra fueron los mejores, con subidas del 1,92% y del 1,35%.

Por ciento os adelanto que dado que en lo que pienso ahora es una combinación es las siguientes cosas:
Elektra, warrants, Nokia, DB.
Pronto contare más sobre esto que le llevo dando vueltas un tiempo.

2 Responses to “Astroc, ha vuelto a caer”

  1. carlos Says:

    Segun lo visto en estos dias estoy de acuerdo contigo en cuanto a la relacion ibex astroc.
    Ultimamente me estoy informando mas y no veo mucho optimismo en cuanto al valor a corto plazo (pero si ahora me lleva la contraria mejor!), lo veo un poco negro.
    Yo estoy dandole vueltas a Zeltia, sobre el nuevo medicamento para este mes… aunque tanta subida en tan poco tiempo da respeto. Iberia tambien parece una oportunidad hoy. En fin, que esta muy interesante todo. Un saludo.

  2. inver Says:

    Iberís si que la veo como buena oportunidad. Pero la negociaciones, en los últimos dias parece que han dado unos pasos para ATRAS. No obstante pienso que deberia recuperar por lo menos 15 o 20 centimos cuando se produzca el rebote del IBEX (puede que un poquito más).

    En cuanto a Zeltia, no lo tengo tan claro. Ha subido ya bastante en los ultimos dias, y aunque es un valor muy especulativo y de aprovarse el medicamento subira algo más (aunque su publico objetivo de población no es muy alto), no me parece la mejor opcion a corto plazo.

    A medio plazo igual es mas interesante, pues esta desarrollando otros medicamentos, cuyo publico potencial es mucho mayor (eso si aqui si hay competencia, aunque segun ellos esos mediacamentos son mucho más viejos y deberian ceder en cierta medida a este medicamento). Pero esto seria ya para el 2008.

    – La verdad es que si comentas lo de Iberia,… Ya ya ni me acordaba, con tantas cosas que tengo en la cabeza estos días.

Leave a Reply

