Ayer susto en Astroc, hoy muerte

Todo el día Astroc, como el IBEX-35, ha estado en negativo todo el día.
Ya he dicho alguna vez, que si el IBEX baja fuerte, Astroc lo suele hacer más fuerte todavía. Y si además a esto le unimos que el volumen ha sido muy bajo (ver la zona entre las 14 h y las 16 h). Pues lo normal es que la caída se la que se ha producido (podemos recordar que hace unos meses estas oscilaciones eran normales, tanto en positivo como en negativo).
Eso si los 8.90, eran mas que peligroso. La verdad es que ver a Astroc en torno a los 9 €, me da “un poco de miedo” (aunque después de lo vivido es poco).

Lo que me deja más tranquilo es que la bajada ha sido con muy poco volumen y en teoría con el mismo poco volumen se podría subir (esto seria lo ideal), aunque todos sabemos que eso no es exactamente así, siempre es más fácil recuperar las posiciones producidas por las ventas de pocos títulos que si se hubieran negociado 3 millones de títulos (por ejemplo).

Astroc 2007-07-09

Astroc - 20070710 - Grafico Intradia

Volumen en miles

Como he dicho, el IBEX-35 no ha ido peor, y las perdidas han sido generalizadas, sobre todo en el sector de la construcción y de la banca.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: