Cuanto vale cambiar de Trabajo

Para mi este es un de las entradas más importantes…
En cierto modo se escapa de la temática típica del blog, pero al fin y al cabo es algo que afecta a mi vida y a mis finanzas.

Me gustaría ESCUCHAR vuestra opinión (aunque la verdad la decisión esta prácticamente tomada, y digo prácticamente porque la oferta definitiva no esta concretada del todo).

Parece lógico que cuando se esta bien en una empresa se tiene cambiar solo si el sueldo el mayor o las oportunidades a largo plazo parecen mejores (PERO esto nunca se sabe del todo, y lo que al principio puede parece ORO después no es tan bueno como parece).

Pero la cuestión es:
¿Es lógico jugarme parte del dinero que ahorro en bolsa y después no cambiar por un inoremos de 4000 € al año (por más que este bien)?

Parece algo contradictorio, no???

Por favor, dejar vuestras opiniones.

Para mi este es uno de las entradas más importantes.

Leave a Reply

