Astroc, no lo quiere nadie cuando cae el IBEX

Este  fin de semana he estado de vacaciones, por eso el comentario va con algo de retraso.
Por eso, y porque voy a pedir una mejora de contrato, ya que de lo contrario tendré que aceptar la otra oferta que tengo (por más que me pesa, ya que algunos de los compañeros son ya un poco “amiguetes” y hay muy buen ambiente de trabajo…).
Eso si, me estoy auto-convenciendo del cambio, para que si este llega se un cambio lo mas fácil posible.

Al irme de vacaciones a las 14:30 h, Astroc no estaba mal, había perdido un poco durante la mañana, en torno al 1 %. Pero viendo que el IBEX también estaba bajando y bastante, pienso que todavía estaba aguantando el valor de buena manera.

Al principio de la mañana se han producido tres movimientos destacados de volumen, pero no han afectado mucho a la cotización de Astroc.

Pero lo raro es final de la sesión, la cual me acabo de enterar hace un momento al conectarme a Internet. Como puede ser que al principio de la jornada se vieran aplicaciones tan destacadas, y que al final, nadie quisiera comprar Astroc, provocando que la gente que vendía a precio de mercado hiciera caer la cotización de Astroc.

Astroc 2007-07-20

Astroc - 20070720 - Grafico Intradia

Volumen expresado en miles

El IBEX-35 ha caído de manera espectacular, un 1,82 % llegando así a los 14.930,10 puntos, y la verdad, ojala cayera un poco para así entrar en el mercado un poco más abajo (aunque en realidad ahora si que ha acabado ese periodo de volatilidad).

Todos los valores han perdido mucho, tanto las constructoras (ACS, Sacyr, Acciona, FCC), como los bancos y el resto de valores que también han sido arrastrados.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: