Astroc sube un 8,31 %

Después del movimiento extraño que ocurrió ayer, hoy Astroc se ha anotado una subida del 8,31 %, para alcanzar así los 13,03 €.

Astroc ha empezado el día muy fuerte otra vez, con un volumen de más de dos millones de acciones en los primeros 15 minutos (en ese momento solo Telefónica, que ha presentado unos magníficos resultados, había intercambiado más títulos que Astroc en la bolsa española).

En mi opinión, o alguien esta cuidando el valor o se esta aprovisionando de acciones de Astroc, pues se producen operaciones bastante fuertes en determinados momentos como podemos ver en el grafico (yo me inclino más por la segunda opción).

Hoy el valor se ha aguantado al final del día, habrá que ver si mañana empieza con fuerza y se vuelve a reformar la cotas de los 15 €.

Astroc 2007-07-30

Astroc 20070730 - Grafico - Intradia

Volumen expresado en miles

El IBEX-35 hoy ha estado más rojo que verde.
Durante casi todo el día el índice español de referencia a estado en negativo, como también lo han estado la mayoría de los índices europeos y especialmente el DAX alemán.

Abra que ver como evolucionan esta tarde los índices norteamericanos para así ver como evolucionara el IBEX-35 y los principales índices españoles.
Ya que si estos índices evolucionan mal, aunque aparezcan buenos resultados será difícil que el IBEX vaya en contra del resto de los mercados.

En este momento el Nasdaq 100 sube un 0,91 % y el S&P 500 sube un 0,78 %.
Si acaban así mañana puede que sea un día al alza en los mercados.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: