Otro Error: Jugar a la bolsa en la oficina

Este error la verdad es que es un poco difícil de controlar, pero hay que reconocer que debo se más disciplinado para intentar organizarme mejor… 

Si recordáis, ayer comentaba que si los índices norteamericanos iban bien el IBEX también lo haría.

Y unos días antes comentaba que mis futuros movimientos estarían entorno a warrants, IBEX si caía, Nokia y Elektra. 

Esta mañana ya tenía 4000 euros más en cartera, y tenia decidió apostar por warrant sobre el IBEX-35 con strike  15000 y vencimiento en septiembre, o unos Santander con strike 13 y vencimiento en septiembre también (ya que ambos estas bastante relacionados, habría elegido el que en los primeros 5 minutos hubiese tenido mayor volumen de negociación).
 

A simple vista la idea era buena, donde esta el error…

Pues que he llegado pronto a la oficina para tener todo organizado y a las 8:50 h ha habido un problema y he estado haciendo cosas fuera de mi sitio hasta las 11 h (y yo pensaba que iba a ser solo un momento).

Yo quería seguir la evolución de la operación y por esperar a última hora a realizarla me he perdido la oportunidad y cuando he llegado a mi sitio ya se había dado una subida muy alta (aunque todavía han subido un “pelin” más, yo pensaba que mas de 1 % o 1,2 % no subirían).

 

Que he aprendido: la próxima vez lo tendré todo más claro y estudiado, y si me tengo que ir tomare posiciones y marcare un stop-loss, y esta vez hubiera realizado esta operación hubiera conseguido un 10 % de una manera fácil y rápida.

A ver si la próxima vez no repito este error (RECORDAR que esta es una de las ideas principales del blog, anotar mis errores para NO volver a repetirlos y que otras personas que como yo estén empezando en esto de la bolsa aprendan también de mis ERRORES (imagino q a todo el mundo le habrán pasado estas cosas al principio) ).

 

Leave a Reply

