Astroc ha caído un 6,68 % y el Ibex un 0,7 %

Hoy Como era de prever no iba a ser un buen día en el IBEX-35, ya que ayer los índices norteamericanos cerraron con importantes pérdidas, y por lo tanto hoy no se esperaba que fuera a ser un buen día.
Y nada más abrir ya marcaba un descenso de casi el 1 %.

Con Astroc la verdad he sido un poco panoli. Llevo unos días diciendo que debería vender la pocas acciones que tengo y asumir las perdidas de una vez, pero me quedaba la esperanza de que después de tantas sesiones de perdidas seguidas, no lo hiciera del todo mal (por más ya sabéis que digo que cuando el IBEX cae mucho, Astroc también suele caer).

En fin… Algún día aprenderé, menos mal que son muy pocas las acciones que tengo.
Por cierto, ya he dicho alguna vez que no soy un experto de nada y que nadie debe negociar sobre un activo solo por un comentario leído aquí.
Pero visto lo visto, más me valdría a mi aplicarme mis reflexiones y haber vendido Astroc la semana pasada.

Astroc 2007-08-06

Astroc 20070806 - Grafico - Intradia

Volumen expresado en miles

El IBEX-35, al final de la sesión también ha caído fuertemente y ha cerrado con un descenso del casi el 1 %.

Lo que más me sorprende es la caida de Iberia en torno al 5 %, algo que no es el normal sobre un activo que esta en proceso de OPA.
Probablemente este pasando algo más…

Warrants
Santander ha perdido bastante, un 1,11 % durante el día de hoy.
Bueno, en realidad en la media del sector financiero, ya que todas entidades financieras han perdido por el miedo generado al otro lado del atlántico con las hiptecas sub-prime.

No obstante no me preocupa demasiado, porque pienso que es algo momentáneo.

En estos momentos el Nasdaq 100 ha subido un 1,31 % hasta alcanzar los 1.943,84  puntos y el S&P 500 ha subido un 1,41 % hasta alcanzar los 1.453,27 puntos.

Así que mañana rebote al alza.

Santander 2007-08-06

Santander 20070806 - Grafico - Intradia

El volumen no lo voy ha indicar porque una bloque de más de 1 millón de títulos media mañana ha provocado un pico muy grande, y las demás operaciones realizadas durante el día parece insignificantes.

Leave a Reply

