Buena jornada para la bolsa

La estrella en mi opinión ha si el Santander, que se ha anotado una subida del 2,92 % (bastante más de lo que yo esperaba) y Astroc además no ha caído.

En el grafico inferior podemos ver su evolución. Parece que se ha normalizado.
El volumen vuelve a ser inferior, sobre 300.000 títulos negociados, y su comportamiento también ha vuelto a ser el de costumbre (fuerte a inicio de la jornada y luego altibajos descendientes (ole expresión que me acabo de inventar, pero creo que se entiende!!!!)).

Hoy Astroc haga ganado un leve 0,91 %, lo que ha conseguido que Astroc cierre en los 10,01 €.

Astroc 2007-08-07

Astroc 20070807 - Grafico - Intradia

Volumen expresado en miles

El IBEX-35, como ya dije ayer ha subido (no soy un adivino, era lo lógico a la vista de los realizado por los índices americanos y sin ninguna noticia económica española importante ya que hoy no había presentación de resultados).
La subida ha sido del 1,53 %, hasta los 14.652,90 puntos.

Casi todos los valores han experimentado importantes subidas, salvo Sogecable y Cintra que han sido los valores más castigados.

Warrants
Santander, como he dicho, ha ganado muchísimo casi un 3 %. Yo la verdad no esperaba que la subida fuera tan alta.
Este hecho a provocado que el BSCH cerrara la sesión en los 13,75 €.

Aunque eso si, como podemos ver en el grafico de la sesión de hoy, en la ultimas horas la subida ha sido con y volumen relativamente bajo.

Santander 2007-08-07

Santander 20070807 - Grafico - Intradia

Volumen expresado en miles

El warrant, como  es de esperar ha ganado bastante y al final se ha situado en los 55 céntimos.
Ósea 1 solo céntimo por debajo de mi nivel de compra.

En estos momentos el Nasdaq 100 ha subido un 0,31 % hasta alcanzar los 1.960,50  puntos y el S&P 500 ha subido un 0,99 % hasta alcanzar los 1.482,19 puntos.

A la vista de estos datos (y si los mercados americanos aguantan así (yo creo que si), mañana se pueden consolidad las subidas de hoy he incluso incrementarse).
Osea que espero que sea un buen día.

Leave a Reply

