Rebote, suelo o hundimiento

Últimamente no miraba tanto las evoluciones de las cotizaciones, en parte porque tenia menos tiempo, en parte porque como al fin y al cabo no suelo opera intradia estoy más tranquilo mirando al final del día.

El Santander tras tener la jornada no ligeras perdidas en los últimos momento ha caído drásticamente para cerrar con unas perdidas del 2 % y cerrar en los 13,14 €.

Los warrants sobre el Santander no he querido ni mirar como van, aunque espero que la bajada haya sido brutal, pero ya lo veré mañana.

Astroc ha bajado un poco más del 2 %, pero no me extraña mucho, ya sabemos que la volatilidad en este chicharro es bastante alta y en una jornada tan bajista como esta era de esperar.

Lo peor de todo es que mañana no parece que vaya a ser un día mejor, sino todo lo contrario. Parece que nos vamos a ir hacia abajo y yo doy por hecho que se pierde la cota de los 14.000 puntos, ya que el cierre de los mercados americanos ha sido muy trágico ya que los principales índices han tenido perdidas superiores al 2 %.

Advertisements

One Response to “Rebote, suelo o hundimiento”

  1. Miguel Says:

    IFCTraders es Seguridad

    Con IFCTraders Determina tu seguridad de la inversión, pudiendo añadir o disminuir los riesgos. El dinero se deposita en Brokers Regulados y eres el único que puede retirarlo. Total disponibilidad de tu capital y de los beneficios.

    Informate bien: http://www.IFCTraders.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: